Dónde dormir

Tanto para hacer una escapada como para una estancia más larga, Busot te ofrece
distintas posibilidades para que disfrutes de su entorno y de sus gentes sintiéndote como en tu propia casa.

hotel-boutique-sierra-busot
Dónde dormir

Boutique-Hotel Sierra

El Boutique-Hotel Sierra de Alicante, en la Plaza del Ayuntamiento, combina perfectamente el equilibrio entre tradición y naturaleza con la modernidad y la tecnología del siglo XXI.

Cuenta con unas instalaciones completamente innovadoras, un servicio profesional personalizado y unas habitaciones ultramodernas y temáticas ambientadas en la historia y la tradición del interior de Alicante.

El Hotel dispone de una moderna y tranquila cafetería y de una espectacular azotea con privilegiadas vistas, un lugar perfecto donde tomar el sol, disfrutar de una agradable barbacoa, o incluso trabajar gracias a las distintas conexiones a internet en todo el hotel.

MÁS INFORMACIÓN
Dónde dormir

Casa Rural La Xaquera

La Casa Rural La Xaquera es una casa tradicional con anchos muros de mampostería, construida en el raval del antiguo Señorío de Busot, en pleno casco antiguo.

Reformada en 2013 respeta la estructura y materiales de construcción tradicionales, y aporta novedosas incorporaciones arquitectónicas.

Distribuida en tres plantas, cuenta con todas las comodidades de una vivienda actual con toque hogareño y tradicional, lo que la hace perfecta como lugar de esparcimiento, invitando al descanso y al relax. Se puede alquilar por habitaciones (mínimo 2) o la casa completa.

MÁS INFORMACIÓN
casa-rura-la-xaquera

Descubre la belleza interior. Descubre Busot. Bienvenid@.