VEN Y DISFRUTA DE NUESTRO BUSOT MERCAT EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES

Sólo durante este mes de noviembre, Busot Mercat se celebrará el domingo 17.

Una muy buena opción para los amantes de la cultura y el estilo vintage, es la celebración de nuestro rastro mercadillo Busot Mercat, el primer domingo de cada mes de 10:00 horas a 15:00 horas, en la Plaza de la Generalitat, junto al Ayuntamiento de Busot.

La esencia y filosofía de Busot Mercat es el consumo consciente, es decir, reutilizar aquellas prendas o utensilios que ya no se necesitan o se usan con el fin de darles una segunda vida. Por lo tanto, cualquier persona interesada puede venir a vender, comprar o intercambiar todo aquello que ya no utilice.

Otro de los objetivos de Busot Mercat, es disfrutar de una divertida jornada con toda la familia. Un plan muy completo con todo tipo de actividades para todas las edades en el que encontrarás talleres de reciclaje, actuaciones musicales en directo, venta de artesanía, antigüedades, literatura, arte, productos locales, productos de diseño, juegos de antaño, en definitiva, un día repleto de diferentes actividades, música y degustaciones de vermut. Todo esto ambientado y rodeado de un entorno único donde se dan cita diversos artesanos, anticuarios, productores, asociaciones locales y artistas de la zona.

Ya sabes, un plan en familia muy aconsejable donde el consumo consciente y sostenible es el lema del evento, la entrada es gratuita y se celebra todos los primeros domingos de cada mes hasta junio.