Qué hacer en Busot

Ven a conocer las Cuevas de Canelobre. Piérdete por lo solitarios y tranquilos senderos del Cabezo D’Or.
Descubre las músicas del mundo o relájate jugando al golf. Nosotros proponemos, tú eliges.

cuevas-canelobre
Qué hacer

Las Cuevas de Canelobre

Las Cuevas del Canelobre albergan en su interior una de las bóvedas más altas de toda España, con una altura de 70 metros, lo que parece la auténtica bóveda de una catedral. El agua y la roca han dado lugar a impresionantes formas como estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas.

Saber más
que-ver-museo-musica-etnica
Qué hacer

El Museo de Música Étnica

El Museo de Música Étnica de Busot ofrece una exquisita muestra de instrumentos sacados de todas las épocas, culturas y rincones del mundopertenecientes a la colección del reconocido musicólogo Carlos Blanco Fadol, el mayor coleccionista de instrumentos étnicos del mundo.

Saber más
cabezo-dor-busot-3
Qué hacer

Ruta por el Cabeçó D’Or

Piérdete por lo solitarios y tranquilos senderos del Cabezo D’Or hasta llegar a su cima. Disfruta de la inmensidad del paisaje que te ofrece uno de los más elevados sistemas montañosos de la provincia de Alicante.

Saber más
escalada-busot
Qué hacer

Actividades de montaña

Con cientos de itinerarios para la práctica de la escalada, tres cavidades de interés espeleológico y un sinfín de senderos y pistas para practicar senderismo y bicicleta de montaña, Busot es el destino perfecto para los aficionados a los deportes de montaña.

Saber más
golf-cabecera
Qué hacer

Enoturismo y Golf

Busot goza de  un clima suave y soleado durante todo el año. Planea una escapada perfecta para relajarte jugando al golf o para conocer algunas de las magníficas bodegas que se encuentran a un paseo de nuestra localidad.

Saber más

Descubre la belleza interior. Descubre Busot. Bienvenid@.