Cuenta con unas instalaciones completamente innovadoras, un servicio profesional personalizado y unas habitaciones ultramodernas y temáticas ambientadas en la historia y la tradición del interior de Alicante.
El Hotel dispone de una moderna y tranquila cafetería y de una espectacular azotea con privilegiadas vistas, un lugar perfecto donde tomar el sol, disfrutar de una agradable barbacoa, o incluso trabajar gracias a las distintas conexiones a internet en todo el hotel.
A tan sólo 5 minutos de las playas, 2 kilómetros del campo de golf de Bonalba y 20 minutos del centro de Alicante.
Todas las habitaciones son en-suite , con terraza privada y vistas magníficas al emblemático Cabeçó d’Or y a Penya Migjorn. Aire acondicionado y calefacción centralizada de control domótico. Un cuidadoso diseño en cada estancia para ofrecerle lo último en confort.
Área de barbacoa, piscina y jacuzzi donde podrá relajarse o trabajar rodeado de tranquilidad si así lo desea. Conexión a Wifi gratuita y posibilidad de late check-out.
Desayunos preparados con exquisitez, aprovechando la gastronomía de la zona y la frescura de susproductos. La casa cuenta también con habitación para personas discapacitadas o movilidad reducida.
Está equipada hasta para 10 personas en una casa de 300 m2 con 5 habitaciones, 3 baños, cocina, salón y amplias terrazas y balcones desde los que disfrutar de sus increíbles vistas.
Se encuenta a 2 Km del pueblo de Busot, asentado sobre las faldas de la increíble Sierra del Cabeçò d’Or, siendo un enclave excepcional para los amantes de la naturaleza y aventura.
Sin embargo, a parte de su provilegiada ubicación entre el mar y la montaña, Sarahei es mucho más. Ha sido construida para ofrecer a sus inquilinos la máxima comodidad, descanso y paz. Cada detalle ha sido pensado para el máximo disfrute, desde sus instalaciones interiores, donde la luz invade cada rincón de sus magníficas habitaciones, hasta sus increíbles jardines donde pasear y disfrutar de su piscina de ensueño.
Además, Sarahei cuenta con los mejores atardeceres de toda la provincia de Alicante, donde la puesta de sol se mimetiza con el color de la casa, creando un entorno mágico y único con vistas inmejorables de toda la cordillera montañosa y la región costera de la provincia alicantina.