Cuenta con unas instalaciones completamente innovadoras, un servicio profesional personalizado y unas habitaciones ultramodernas y temáticas ambientadas en la historia y la tradición del interior de Alicante.
El Hotel dispone de una moderna y tranquila cafetería y de una espectacular azotea con privilegiadas vistas, un lugar perfecto donde tomar el sol, disfrutar de una agradable barbacoa, o incluso trabajar gracias a las distintas conexiones a internet en todo el hotel.
A tan sólo 5 minutos de las playas, 2 kilómetros del campo de golf de Bonalba y 20 minutos del centro de Alicante.
Todas las habitaciones son en-suite , con terraza privada y vistas magníficas al emblemático Cabeçó d’Or y a Penya Migjorn. Aire acondicionado y calefacción centralizada de control domótico. Un cuidadoso diseño en cada estancia para ofrecerle lo último en confort.
Área de barbacoa, piscina y jacuzzi donde podrá relajarse o trabajar rodeado de tranquilidad si así lo desea. Conexión a Wifi gratuita y posibilidad de late check-out.
Desayunos preparados con exquisitez, aprovechando la gastronomía de la zona y la frescura de susproductos. La casa cuenta también con habitación para personas discapacitadas o movilidad reducida.
La Xaquera (*) es una casa con anchos muros de mampostería, construida en el raval del antiguo Señorío de Busot, reformada en 2013 respetando la estructura y materiales de construcción tradicionales, con novedosas incorporaciones arquitectónicas que permiten que se configure como un lugar de esparcimiento, con todas las comodidades de una vivienda actual, con espacios comunes que invitan a compartir y, al mismo tiempo, con modernas habitaciones que permiten el descanso y el relax.
Es de destacar la excelente situación del pueblo de Busot que, a 326 metros de altitud sobre el nivel mar, otea a corta distancia las playas de Campello, de San Juan y de Alicante y es la puerta de entrada a la sierra Cabeço d´Or con 1.210 metros sobre el nivel del mar, escenario ideal que permite simultanear actividades de senderismo y escalada con las de playas, en un ambiente tranquilo y acogedor, que cuenta con todos los servicios y especialmente los de restauración con una magnífica relación calidad precio.
(*) Casa Rural inscrita y clasificada en el registro general de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunidad Valenciana, como alojamiento turístico rural, con número de inscripción ARA-340.