Vive una noche mágica en Busot con la 2ª Nit dels Ciris i Música

Dado el gran éxito y acogida que obtuvimos el año pasado, el próximo sábado 20 julio tendremos la oportunidad de vivir, de nuevo en Busot, una velada única y repleta de encanto, una noche ideal para el romanticismo o para divertirse en familia. Todas las calles del municipio alicantino de Busot quedarán a oscuras para dar paso a un único alumbrado proporcionado por más de 10.000 velas, algo espectacular que bien merece una visita para descubrir la localidad o, si ya la conoces, pasear por sus calles más emblemáticas bajo la luz de los cirios en un marco incomparable.

Esta mágica noche se convierte, por lo tanto, en un disfrute para los sentidos, ya que todo el recorrido estará amenizado con diversas actuaciones musicales al aire libre, que se celebrarán en los rincones más representativos del pueblo, tales como la Iglesia de San Lorenzo, el Racó de Les Coves, el mirador de la calle La Font, Plaza del Ayuntamiento, la Ermita de San José, etc…y, además, podremos deleitarnos con los platos más típicos de la rica y extensa gastronomía de Busot, ya que contaremos con distintos restaurantes y bares abiertos para la ocasión, ademas del refuerzo adicional por parte de asociaciones y food trucks.

Y si vienes en familia, habrá también actividades, hinchables y talleres ideados para los más pequeños de la casa.

El broche final lo pondrá la Unión Musical de Busot que ofrecerá un animado concierto en la Plaza de la Generalitat.

En este mapa puedes ver con detalle la ubicación de las actuaciones musicales, las zonas de hostelería y artesanía así como los puntos dedicados a cultura y exposiciones.

 

 

 

Por otro lado y para que no pierdas nada, aquí puedes encontrar el programa de las actuaciones musicales con ubicación y horarios. recuerda que el punto de información es el Museo de Música Etnica de Busot.

 

 

Vive en Busot una de las noches más especiales de la provincia alicantina, un plan para disfrutar solo, con pareja o en familia que no debes olvidar apuntar en tu agenda de ocio veraniega.