Employee Fitness Gym… – Foto degli uffici di Osborne Wood Products | Glassdoor.it steroidi dove si trovano fitness perugia – associazione culturale e ricreativa…
Aunque se han encontrado restos de cerámica de la Edad de Bronce, el Castillo de Busot es de origen musulmán y está situado en un cerro próximo al municipio. Tras la reconquista de los cristianos, el castillo fue rodeado por una muralla y a sus pies se asentaron los primeros pobladores.
Las calles de Busot están llenas de encanto. Su casco antiguo esconde rincones mágicos, así como amplias zonas donde disfrutar en familia, como el Parque Infantil Koch, el Parque del Lavadero o la Plaza de la Generalitat.
Situada a la entrada de Busot, la Ermita de San José se convierte en el escenario de uno de los momentos más importantes de las Fiestas de Moros y Cristianos: la ofrenda de flores en honor a su patrón, San José.
En el pasado Busot fue un lugar afortunado en fuentes de aguas. Gracias al caudal de sus manantiales, se estableció un sistema de riego hacia las huertas desde el Pont la Bassa. Allí existía una balsa desde la cual se canalizaba el agua para el uso de los agricultores.
El Monte Calvario se encuentra en el corazón del casco antiguo de Busot y es una manera fantástica de disfrutar de un día de turimo en familia y de montaña a trtavés de los senderos, a la vera de las casas tradicionales del pueblo. En su cima reposa la pequeña Ermita de San Vicent rodeada por una pinada ideal para gozar de unas vistas envidiables.
El Racó de les Coves es un mural artístico que representa la importancia y el orgullo que sienten los vecinos de Busot hacia las Cuevas del Canelobre. Un rincón muy especial en donde la roca sale al exterior del muro como si se tratara de verdaderas estalagmitas y estalactitas.
La construcción de la Iglesia de San Lorenzo Mártir data de fechas anteriores a 1596, construida en dos o tres fases distintas. En 1816 sufrió un incendio, siendo restaurada su bóveda central. Posteriormente, se hizo la nave lateral derecha y la capilla de la comunión, neoclásica.
La Torre de Busot, conocida como Torre de Cabrafich por estar ubicada en esta partida del municipio, es uno de los escasos vestigios del sistema defensivo creado por la población durante los ataques berberiscos que se conservan hoy en día.