De paseo por Busot

Las calles de Busot están llenas de encanto. Su casco antiguo esconde rincones mágicos, así como amplias zonas donde disfrutar en familia.

El Parque del Lavadero, situado en pleno caso antiguo de Busot, es un parque infantil perfecto para ir con toda la familia. En el pasado este lugar fue el lavadero del pueblo, y hoy en día se conserva como recuerdo histórico.

También en el centro del casco urbano, junto a la iglesia parroquial, se encuentra el Ayuntamiento, que forma con ella los edificios mas representativos del casco y que cuenta con un amplio salón de actos que acoge numerosas actividades.

El impresionante parque infantil Lucas Koch, situado en las inmediaciones del polideportivo, tiene forma de Fuerte del Oeste y está adaptado para niños y niñas de todas las edades. Cuenta con todo tipo de juegos y rampas que permiten el acceso de sillas de ruedas y carritos para bebés.

Los actos festivos y culturales de Busot se llevan a cabo en la Plaza de la Generalitat, uno de los espacios abiertos más grandes del municipio.

calles-de-busot-2