Reapertura de las Cuevas del Canelobre de Busot

Estábamos deseando comunicaros esta noticia que nos llena de alegría e ilusión, y es que volvemos a abrir las puertas de nuestras queridas Cuevas. La reapertura de las Cuevas del Canelobre de Busot se ha llevado a cabo con todo el cuidado y esmero que esta maravilla de la naturaleza se merece y, sobre todo, con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que vuestra visita esté fuera de todo peligro.

A continuación, pasaremos a enumerar y desglosar todas las mejoras y trabajos de mantenimiento que se han llevado a cabo, así como las medidas de seguridad e higiene requeridas conforme a las disposiciones establecidas por esta crisis sanitaria, a consecuencia del COVID-19, con el fin de que podáis disfrutar de nuevo de la belleza y majestuosidad de las Cuevas del Canelobre.

Siempre teniendo en cuenta la preservación y conservación del estado de las Cuevas y su entorno, hemos:

  • Incluido unas alfombras destinadas a la desinfección del calzado, antes de entrar a las Cuevas. Estas alfombras contienen una solución desinfectante que elimina los agentes contaminantes del calzado y protege contra los virus.
  • requerido la utilización de mascarillas, tanto para los empleados como para los visitantes a las Cuevas, ya que es obligatorio su uso en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.
  • contado con una completa señalización de seguridad, que incluye sus debidas indicaciones y marcas de distancia social, con el fin de mantener la distancia de seguridad según las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias.
  • indicado y marcado debidamente un carril de entrada y otro de salida, con el fin de evitar colisiones y embotellamientos innecesarios.
  • reforzado la limpieza.
  • incluido la desinfección de barandillas.
  • indicado y recomendado la entrada individual a los aseos públicos disponibles.

 

Además, os queremos adelantar que próximamente dispondremos de venta online de entradas, con el fin de evitar aglomeraciones, así como un sistema de locuciones, por aplicación de códigos QR dentro de la cueva, para que desde tu Smartphone puedas escuchar toda la información interesante relativa a las Cuevas del Canelobre.

Más información sobre Las Cuevas del Canelobre en este enlace.

Estamos muy ilusionados y deseando volver a verte. Llámanos al teléfono +34 615 17 14 85. ¡Te esperamos!