Unión Musical de Busot

Himno de las Fiestas de Busot interpretado por la Unión Musical de Busot

Hoy, en nuestro blog, os queremos dejar un vídeo que grabaron los componentes de La Unión Musical de Busot la semana pasada con muchísimo cariño. Nuestra querida banda no quiso que nuestras fiestas se quedaran sin su solemne himno en un día tan emblemático como el segundo día de fiestas, durante el cual tiene lugar todos los años el acto conocido como “Entrada de Bandas”, en el que cada comparsa y bando, acompañados por las bandas de música, desfilan solemnemente hasta la plaza del Ayuntamiento donde todos los festeros y vecinos cantamos el himno de las fiestas de Busot. Este año ese día fue el pasado sábado 18 de abril.

Pincha en el siguiente enlace para visualizar el vídeo.

Cada componente de la banda realizó la grabación desde su propia casa, obteniendo como resultado un fantástico vídeo que demuestra todo el cariño y el afecto que se desprende hacia los festeros y hacia nuestro querido himno de las fiestas de Busot.

Gracias a todos los miembros de la Unió musical de Busot por su extraordinaria aportación durante estos días en los que tanto añoramos poder celebrar y compartir momentos de alegría e ilusión con nuestros amigos y familiares.

#BusotEnFestes #UniòMusicalDeBusot #BusotSeQuedaEnCasa