V Trail Cabeçó d'Or Busot 2020

V Trail Cabeçó d’Or de Busot

El domingo 8 de marzo el paisaje de montaña y mar de Busot se unen en una prueba, el V Trail Cabeçó d’Or de Busot, que recorre la sierra del Cabeçó permitiendo así al participante descubrir parajes tan bellos como les Coves de Canelobre, el Racó de la Seva, el Forat, el Barranc del Vidrier o el castillo de la localidad, además de disfrutar de unas magníficas vistas de la provincia de Alicante, en las que se puede ver incluso Tabarca en el horizonte, si la claridad del día lo permite.

Características de la prueba

Se trata de una prueba deportiva de puro trail, 17 kilómetros con 950 metros de desnivel positivo y diseñada tanto para corredores como para senderistas, pudiendo participar en ella todas las personas que sean mayores de 16 años el día de la prueba. Hay establecidas dos modalidades de participación, una para corredores en modalidad competitiva y otra para senderistas en modalidad no competitiva.

 

V Trail Cabeçó d’Or de Busot 2020

 

Salida del V Trail Cabeçó d’Or de Busot

La salida tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Busot y dará comienzo a las 09:00 horas. Casi todo el recorrido transcurre por senderos, no siendo necesaria mucha preparación técnica, por lo que es un buen plan para disfrutar de una jornada deportiva entre la belleza de la sierra del Cabeçó d’Or y el encanto del pueblo de Busot.

Ficha técnica

Longitud: 17 km

Desnivel: 950 metros positivo

Fecha: 08-03-2020

Hora: 09:00 h.

Localidad: Busot

Salida: Plaza Ayuntamiento

Organiza: Kult Race

Ultimo día de inscripción: 05-03-2020

 

Os dejamos un enlace donde poder realizar las inscripciones  https://www.cronotag.com/evento/ficha/126

 

V Trail Cabeçó d’Or de Busot 2020